30.6.07

Sin comentarios.....


Feliz cumpleaños a mi atrasado....


Pues pase el viernes trabajando en Peñasco con mi papa....y comi como hasta las cinco en un bufete de sushi, y llegue a mi casa como a las diez a dormir, ps no festeje....

es como un dia normal...

pero manana domingo festejare con mis amigos...

espero que vayan x mi y no por que es arqui juntada ;(...

aver....me despido pk iremos a ver que comemos la mayruca y yo....y hace hambre...pk seguimos en la oficina...talvez a la noche llego a hillo, si vuelvo temprano me reporto...

nada por el momento...


Irene Noriega López Legazpi...-I.N.L.L...


PD: perspectiva de saldaña en el proyecto que trabajamos la mayra y yop, claro que no como arquis....http://www.caracoleshomes.com/caracteristicas.html

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...