22.6.07

Muñeca de sal...


Hace algun tiempo, una muñeca de sal que vivia en tierra firme, y en la seguridad de su mundo no conocia nada más.

Un día paseando se topo por un camino que la llevo al mar. Lo vio asombrada, tandiferente de lo que conocia que se acercó a la orrilla y preguntó: ¿Qué eres?, y el mar le contestó, -mete un pie y verás-, y la muñequita metió el pié y sintió una sensación muy agradable, sacó el pié y vio que los dedos de sus pies habian desaparecido. -¿pero que me has hecho?- preguntó la muñequita asustada al mar. Y el mar le contestó - tuviste que dar algo de tí para poder comprender-, entonces la muñequita pensativa le dice, -entonces, ¿si doy mas puedo conocer mas?, -claro que si. Entonses sintió la pequeña muñequita, la sensación mas agradable, y toda su pierna hasta su rodilla, desapareció sin mas.

La muñequita de sal aún no estaba satisfecha, asi que decidió meterse completamente al mar. Y poco a poco, paso a paso se sumergió en el mar, disolviendose lentamente.

Y antes de que la utlima particula se disolviera, la muñequita de sal dijo, -ahora comprendo, el mar soy yo...
.
.
Algo que escuché en la t.v. y me parecio importante compartir con todos, creo que nos da varios mensages, sean felices...
.
Irene Noriega López Legazpi...-I.N.L.L...

6 comentarios:

Mayra Alejandra dijo...

me gusto mucho la historia!! y tmb la foto aunqe da cosa al mismo tiempo :s .... esta chilo tu blog

Anónimo dijo...

neni, hagamos una nena de azúcar, como tu corazón.besos.tu mo

Anónimo dijo...

"yo solo se que no se nada" - pablokino.

si la muñeca ha de ser el mar... es por que esa es su naturaleza.

la muñeca estaba en busca de el bien..

Anónimo dijo...

ESTA MUY PADRE TU BLOG...
DEBERIAS HACER UN LIBRO ¬¬
SI ALGUN DIA PUBLICARA UN LIBRO...
TU SERIAS LA MADRINA :)
BOENO ME BOY BYE!

Anónimo dijo...

wooow aveces si dices cosas coherentes ajajajaj ntc =*

Glyce dijo...

Holaa,acabe entrando aqui por que busque mi nombre en google y vi mi foto! me alegro de que te gustara y la pusieras aqui!

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...