24.6.07

Cambios...

La calma del mar me llega, me recuarda a la ultima vez que fui al mar, me sente en la orilla por mucho, mucho tiempo...
A veces creo que disfruto demasiado la soledad...entrar en mi misma y saber que pasa conmigo, analizarme célula por célula...
Ese día estaba algo triste, pero nada que los amigos no solucionen, creo que sin ellos no soy nada, o no soy yo...
Hacia frio ese dia...
Y pensaba que como el mar cambia formas, las de las rocas, las de la orilla, hasta con algo de tiempo cambia la misma forma del suelo y los continentes, el tiempo es como el mar de nuestra alma, cambiamos poco a poco, pero en escencia seguimos siendo lo mismo...

Irene Noriega López Legazpi...-I.N.L.L...

Foto by: PabloKino...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...