10.6.07

islas...parte 9...


La isla Central y Otras islas

La isla central es donde todas las personas se unen, es un lugar donde la mente de cada persona va cuando no esta explorando sus islas y descubriéndose a si mismo, es donde puedes estar con tus amigos, tus familiares y conocidos.
En esta isla no falta nada, hay muchas cosas para aprender, para convertir en recuerdos, y muchas cosas para vivir.
Todos partimos de la isla central hacia nuestro archipiélago propio, es algo que solo nosotros podemos explorar y compartir si queremos con los demás, cada archipiélago es diferente de los demás en cierta forma nos refleja a nosotros mismos y es lo que hace identificarnos de los demás (cada cabeza es un mundo), en nuestro archipiélago esta todo lo que somos y todo lo que aspiramos a ser, es todo lo que tenemos y todo lo que necesitamos de nosotros mismos, también nos dice que es lo que necesitamos de muestro alrededor.











La tortuga.

Es donde van las personas que nunca han ido a sus islas y desean encontrarlas, la tortuga los lleva por todos los archipiélagos y acercándose a cada uno de ellos, para ver si las personas sobre de ella se reconocen en las islas o reconocen a otras personas, de vez en cuando se acerca a la isla central a recoger a mas personas que van en busca de si mismos.

Yo decidí subir a la tortuga una tarde en la que no sabía ni como me sentía, ni por que, así que fui en busca de mi archipiélago particular, y descubrí que tengo olfato entre muchas otras cosas más.

Llegue pór casualidad a conocerme a mi misma y descubrí que no puedo saber todo de mi, con el tiempo creceré y mis islas cambiarán con migo, saldrán mas islas y se formaran cosas nuevas en mi.
Las islas no son solo nuestra cabeza y razón, también son nuestros pensamientos y sentimientos.


Irene Noriega López Legazpi...-I.N.L.L...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...