5.6.07

islas...parte 5...


Isla Fantasía

Abro los ojos y no puedo creer lo que veo, ¡peces en el aire como si fueran loros!, pienso que todavía estoy soñando, pero como una piedra se metió torpemente en mi camino tropecé y caí, creo que con tal golpazo no estaba soñando.

En fin empecé a recorrer la isla, todo era muy extraño en ella, peces en el aire, en un pequeño lago había loros bajo el agua, pero lo que mas me sorprendió fue que en una isla tan desierta como puede estar esta estaba un unicornio muy bello, mas blanco que la espuma del mar, y un hermoso cuerno color perla, también habitaban esta extraña isla sirenas, gatos enormes, osos voladores, las flores eran mas grandes de lo que deberían ser, y la cascada no caía, si no que daba vueltas en el aire antes de caer en el lago, arco iris por todos lados, frutas tan extrañas que daba un poco de desconfianza comerlas pues unas parecían corazones, otras pequeños cerebros, los árboles parecían tener vida se movían de lugar, mi fascinación aumentaba con cada paso que daba, vi un letrero clavado en la arena y decía: la isla de la fantasía, donde todo es posible.

Si todo era posible en este lugar tenia que intentar cosas que normalmente no podía hacer, busqué el lugar mas alto de la isla y para mi sorpresa era un volcán que escupía estrellas en vez de lava, cerré sol ojos y salté, el pánico se apoderó de mi y después me di cuenta de que si era posible cualquier cosa aquí, estaba volando, volaba cerca de los patos y las gaviotas y volaba con osos voladores esto era extrañamente increíble aterricé cerca de las sirenas y cerca de la costa para ver un atardecer de dos soles y dormir después de un cansado día.

Irene Noriega López Legazpi...-I.N.L.L...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...