6.6.07

islas...parte 6...




Isla Pensamiento

Estaban mis pensamientos escritos en las palmas. Ya era mas de mediodía desperté con mucha hambre y todavía recordaba la isla de la fantasía, recorrí la isla en busca de comida, encontré un grupo de palmas, de las cuales logra tomar algunos cocos y dátiles –no me gustan mucho pero no había otra cosa- cuando vi mas detenidamente a mi alrededor, encontré que un grupo de palmas que estaba cerca de mi y tenían letras, decían cosas como: “no me quiero levantar todavía”, “¿Cuándo vamos a comer?”, “te vas a callar ya, tengo cosas que hacer” me sorprendí bastante por que además venían acompañados de fecha, hora, y por que, eran mis pensamientos todos parecían estar tallados en las palmas.
Llegue a un grupo en el que estaban mis pensamientos de cuando estaba en las otras islas, y alejado de los demás una palmita sola muy pequeña con letras de sonidos y palabras sin significado, al parecer los pensamientos de toda mi vida estaban aquí ya que parecían los pensamientos de un bebé, en pocas palabras era una isla llena de arena y palmas, crecían y crecían todas con letras, estuve todo el día viendo mis pensamientos, era una forma de recordar mi vida, ya de noche con mucho cansancio, y sin poder seguir leyendo por falta de luz busqué donde poder dormir ya que ningún letrero me decía donde estaba decidí que esta era la isla del pensamiento.

1 comentario:

Celina Bigdance dijo...

Te ahorraste la ida al psiquiatra, la hipnosis y la tarifa al llegar ahí jejeje

Besos prima!!!

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...