8.6.07

islas...parte 7...




Isla Recuerdo

Desperté en un lugar que se me hacia extrañamente familiar, estaba en otra isla no muy diferente a la anterior todo arena pero esta entre las palmeras tenia una pequeña casita, entre a la casita y era enorme por dentro, las paredes estaban llenas de archiveros y había una mesita al centro don una silla y una lámpara, leía algunos letreros de los gabinetes, y decían cosas como: recuerdo de comidas, recuerdo de amores, recuerdo de caídas, recuerdo de olores, recuerdo de texturas, recuerdos de escuela, recuerdos de historia, sueños y pesadillas; y muchos mas pase toda la tarde viendo carpetas donde estaban mis recuerdos, escogía una carpeta al azar la abría y veía dentro, a veces salía un olor y una etiqueta sobre que olor era y donde lo había olido, también encontré el recuerdo de mi primer beso, fue muy extraño revivir ese momento aun hoy( si pudiera lo reviviría una y otra vez), decía quien, por que , cuando y como, y así estuve viendo fragmentos de mi vida unos demasiado ocultos como para recordarlos todo el tiempo, encontré una gaveta que parecía que acababan de colocar eran los recuerdos de mis días anteriores han las otras islas.

Ya muy tarde caí en un profundo sueño y ya no supe más de mis recuerdos.




Isla Conocimiento

La isla conocimiento es donde esta todo lo que aprendí, lo que se por intuición, es una isla que combina el pensamiento y el recuerdo, todo lo que aprendí lo tuve que haber pensado alguna vez y también tiene que recuerdos de cómo lo aprendí, es una isla llena de cocos y dentro hay una pensamiento ligado a un recuerdo, como cuando aprendí que no es bueno mezclar sandia y aguacate, pase el día viendo abriendo cocos, encontré cocos de cuando aprendía leer y a contar, también de cuando aprendí a conocer gente, a aceptar las decepciones, a convivir con la gente también cuando aprendí que era malo golpear a alguien con una piedra, también vi lo que aprendí leyendo libros.

Vi un atardecer rojizo morado ni bonito ni feo, comí algunas frutas que me quedaban y me dormí.

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...