4.7.07

Maldito fotolog...

la vida es dulce por que es corta....mucho dulce empalaga...



este gatito divertido me lo regalo pablito....pk no sabia que poner...bueno nomas me regalo la foto...pero si me lo da no me enojo....:D...enfadada aqui en peñasc y solita...si alguien quiere venir a sacarme a pasear adelante...a ver cuandoo vuelvo a hillo...sin mas que decir.....chao!!.....



No pude subir pic al fotolog....



y la nueva es que doy cursos de autocad a quien se le antoje...


Irene Noriega Lòpez Legazpi...I.N.L.L...
Foto by: PabloKino...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca me imagine que la gata beita fuera a ser tan famosa, ahora aparece en internet jajjaja. kien diria que vive en esta casa. saludos, si la vas a querer pues? el producto final puede diferir de el de la foto....

Neni dijo...

aaa enserio si me l a vas a dar?
jajaja

Neni dijo...

mi mama no me deja tenerla =( por dos razones:
* El vaslentino se la va a comer por confundirla con un ratòn...
*Es niña...nop es que sea racista pero a mi mama no le gustan las gatas :S

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...