29.7.15

La casa blanca...

Estábamos en el porche de mi casa, solo nosotros tres yo todavía no sabia que estábamos en un sueño, ya que esta reunión ahora que lo pienso se ve poco probable, por que con los dos tengo una relación totalmente diferente, a pesar de que los dos son sumamente importantes para mí, mientras que con Hayao podemos pasar horas y días sin hacer nada productivo y solo hacernos compañía sin decirnos nada, ya sabemos todo y con Atreyu siempre tenemos que estar haciendo algo, si no, no me regalaría su presencia, pero con los dos tengo una conexión que no cambiaría por nada.
Hayao estaba mas serio de lo normal, no recuerdo bien la conversación que teníamos, pero se notaba cabizbajo así que hago lo que puedo para hacerlo sentir mejor, digo es como mi hermano y siempre esta allí para mi, así que lo abrazo y le digo que lo quiero.
Nos levantamos los tres y entramos a la casa, ahí es donde caigo en cuenta de que estamos en un sueño, entramos a la casa blanca, que siempre cambia su imagen por dentro y por fuera, les explico, a lo largo de mi vida he experimentado viajes astrales y experiencias parecidas y a veces este plano entre sueños y la realidad me ayuda a viajar a veces mas fácilmente a veces no, en esta ocasión perdí a mis compañeros nomas cruzamos el umbral, así que me dispuse a conocer el lugar, no era muy grande, se podía ver que era un galeron descuadrado con divisiones de muros bajos y ningún cuarto era cuadrado, todos los muros estaban totalmente descuadrado, dejando habitaciones extrañas. como suele pasar no se de donde venia la luz, no había sombras y todo estaba muy ventilado, rejillas en todas partes, muros, techos y piso. Entro a varias recamaras vacías, ya sabiendo de antemano que en la casa blanca si abres una puerta que esta en contacto con su exterior significa que te llevará a otro lado. Cuando pase el pasillo de habitaciones me encontré en el baño, normalmente la casa blanca no tiene muebles, solo decoración y tapetes, es la primera vez que me encuentro con un baño, me siento en la taza a observar que hay, veo un espejo muy grande y una mesita con toallas de mano enrolladas, tomo una que me llama la atención por estar desacomodada y mar enrollada, la tomo y la desenrollo con mucho cuidado como si se fuera a deshacer en mis manos, para mi sorpresa encuentro dentro un peluche muy pequeño, del tamaño de mi pulgar que para mi sorpresa tiene la forma de una cucaracha y a pesar de que en el mundo real me dan miedo, esta no, la guardo en mi puño y escucho un ruido extraño, de una rejilla del techo sale una cucaracha real, me paro en la esquina del cuarto sin hacer ningún movimiento, esta si me causa temor. la veo que cae a unos metros de mi y entra en una rejilla del piso, siento un pinchazo en el pecho y salgo corriendo del cuarto, siempre cerrando las puertas (en la casa blanca nunca deben quedar abiertas), y entro frenéticamente a una habitación que esta totalmente oscura, entra una luz tenue de la ventana del cuarto de enseguida, me asusto por que veo a Atreyu boca abajo en la cama, casi como muerto con un teléfono en la mano tardo unos minutos en calmarme hasta que caigo en cuenta, la cucaracha ya no estaba, Atreyu duerme, no pasa nada, me devuelvo por la puerta que vine antes de que desaparezca, y paseo por la casa blanca hasta que despierto.
Normalmente en mis proyecciones astrales cuando terminan despierto, no me gusta viajar distancias muy grandes, pero la casa blanca me provee de portales muy largos, nunca me he encontrado a nadie allí pero siempre he tenido la certeza de que no soy la única que la usa y últimamente tiene muchos cambios, por eso la importancia de cerrar las puertas, es la primera vez que entro y salgo de la casa en el mismo viaje.

Lo que significa soñar con cucarachas:
http://www.xn--sueo-iqa.net/sonar-con-cucarachas-evita-los-suenos-de-cucarachas-con-consejos/

Irene Noriega López Legazpi...-I.N.L.L...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...