9.7.15

Secretos...

Una de mis mejores y peores cualidades es que hablo hasta por los codos y hasta con las piedras, sobretodo si es un tema que me apasiona mucho, me es difícil contenerme, y esto me lleva a un problema muy grande, no se guardar secretos, cuando menos secretos míos, todo lo referente a mi lo comparto, los secretos ajenos son otra cosa, esos si me los puedo llevar a la tumba, pero mi vida, esa si es de todos.

Lo anterior me ha llevado a que con el paso de los años me he tenido que rodear solamente de personas de confianza, una labor complicada, ya que uno los tiene que escoger con cuidado, en mi caso se convirtió en una tarea de prueba y error, hasta terminar en una compleja ecuación matemática, ha decir verdad son solo unas cuantas personas y cada una con un nivel de confianza diferente, casi como un tamiz, el proceso  ya desarrollado es sencillo, comienzas contando un secreto pequeño, algo sin importancia, aunque lo tienes que hacer como si fuera de vida o muerte, y esperas, uno sabe cuando lo cuentan o no, y así se va dando la confianza debida.

Confieso que ese sistema no lo utilizo todo el tiempo pero, con la buena suerte que tengo, hay personas maravillosas que me rodean.

Irene Noriega López Legazpi...-I.N.L.L...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...