28.7.15

Indagar...

Me gusta retar a la gente, empujarla hasta donde lleguen sus limites, encontrar eso que los mueve y los para. Y hago todo esto sin pensar, por pura y limpia curiosidad, ya que el conocer como se mueven las personas alrededor de mi y saber que los mueve me ayuda a saber quien vale la pena tener a mi lado y quien no, con quien comparto lo mismo y no hablo de gustos, hablo de la esencia que tenemos, de nuestra alma pues. Creo que cada uno de nosotros tiene una forma de vibrar y emanar y recibir energía diferente, como alguien me dijo hace muchos años, el agua siempre busca su nivel, cosa que a veces me cuestiono ya que hay personas muy cercanas a mi que son tan diferentes a mi y a las otras personas que tenemos cerca que supongo que algo mas debemos de tener en común.
Me he metido en problemas a veces, por mi forma hostigosa de ser, de repente preguntarle a alguien que piensa o como se siente suele ser extraño para algunas personas, pero para mi  es importante, por que como ya lo he mencionado, una de mis metas es hacer de este mundo un lugar mejor. Y a ustedes, ¿Qué los mueve?

Irene Noriega López Legazpi...-I.N.L.L...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...