21.7.15

Aires de grandeza...

Nuestra sociedad condena severamente a las personas con "aires de grandeza", hasta yo que siempre me ha gustado tener un perfil mediano, pero últimamente he pensado mucho al respecto y me he dado cuenta que esta actitud no esta tan mal,
He tenido muchos cambios en mi vida y quien me viera en este momento no sospecharía que ningún cambio fue malo, todo depende de la perspectiva de como se ven los cambios, si me hubieras visto hace unos años te podrías dar cuenta que yo era una persona temerosa del cambio, me aterraba que algo se moviera de lugar, pero ahora me doy cuenta que todo cambio es para bien duela o te haga feliz, solo hay que tomar impulso de cualquier energía resultante y tomarla a nuestro favor.
Asi que sí, me siento grande, fuerte y hasta bonita, ya me creo lo que soy y lo que puedo ser y tengo un hambre descomunal por comerme el mundo, venir a cumplir mi misión y hacer del mundo un lugar mejor, por cursi que suene, me gusta la idea de ser le mensajero de paz, ayudar a la humanidad para tener paz, armonía y tranquilidad, con eso lo demás llega solo, y quiero compartir con todos lo bien que me siento y ayudarlos a sentirse tan bien como yo.
Mi nuevo mantra es: yo todo lo puedo y todo lo lograré.
Así que solo me queda trabajar por lo que quiero y tomarlo.

Irene Noriega López Legazpi...-I.N.L.L...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...