8.7.15

Espiritualidad...

Tuve un ataque de paranoia hoy, por azares del destino tengo que realizar trayectos largos en el carro, tiempo que mato básicamente cantando en el carro (pobres los que me tienen que escuchar), y también eso me deja mucho tiempo para pensar, una de mis actividades mas odiadas y favoritas a la vez.

Poniéndonos en contexto, yo no me considero una persona religiosa, mas si me considero una persona muy espiritual, y últimamente he pensado mucho en eso, creo que hay un destino marcado para todos, que hasta el mas grande acto de rebeldía ya estaba escrita, que todo lo que pasa es por que tiene que pasar, que si podemos seguir luchando y tratar de hacer nuestro futuro mejor y podemos hacer de nuestra vida lo que queramos, pero los grandes hechos en nuestras vidas ya estan escritos. Creo en Dios, y creo que el puso todo en ese orden tan especial que tiene todo, creo que todos vibramos y que estamos hechos de energía que pasamos y nos pasan, en fin, creo en muchas cosas.

La religion me parece algo muy necesario en la vida del mundo en general, no importa cual sea, no importa cuales sean tus creencias, siempre y cuando seas humano y coherente.

Entre mis pensamientos mas continuos estos días esta uno que me taladra un poquito el cerebro, y se trata del hecho de querer o no querer a alguien, estar o no estar con alguien, solo por las ideas espirituales o religiosas que tenga esa persona, nunca me ha parecido una idea valida ni coherente, lo he pensado por circunstancias cercanas, pero se que no es posible, ni aceptable, y es producto de mi paranoica mente.

También estos días he recordado algunas teorías que ne he hecho sobre la humanidad, las energías, el destino y el mundo que les pondré, yo se que no todos estarán de acuerdo conmigo, pero para eso cada quien tendrá cabeza, yo solo comparto lo que pienso y bienvenida la diversidad.

Irene Noriega López Legazpi...-I.N.L.L...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...