10.8.15

Lo que no me atrevo a decir(te)...

Hoy me levanté con el corazón pesado, con ganas de gritarle al mundo, por más que lo intenté no puedo sacarte de mi corazón y hoy pesa más que nunca, quiero decirte que te quiero, que te extraño, que te quiero aquí conmigo, lo más que me atrevo, lo más que puedo hacer es decirte que te cuides, que me digas que estas bien, preguntarte si comiste, si dormiste, que no te enfermes, preguntarte como estas aunque siempre me respondas cosas que no tienen que ver. El corazón pesa y duele por no tener el valor, por no querer atosigarte, por no querer que un día te enfades y te vayas para siempre y luego, yo que haría.

Irene Noriega López Legazpi...-I.N.L.L...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...