23.6.15

Reclamos....

Se que te dije que no tenia derecho a reclamarte nada, pero me quedé con los reclamos atorados en la garganta y ya no me dejan respirar, hay cosas que no te dije la ultima vez que hablamos, no te dije por ejemplo que me sentía traicionada, que quiero saber ¿cómo?, ¿cuándo? y ¿a que horas? paso todo, que me cansé de ser comprensiva y razonable, ¿que me molesta mas de lo que debería? claro!.
En verdad no me cabe en la cabeza, no lo creo, no lo entiendo....
¿Por qué traicionada? Por que hubo oportunidades para contarlo, aunque sea de manera casual, digo, nos contábamos todo, al parecer cuando menos yo eso creía, ¿por que no me digas que no te diste cuenta antes? hubiera sido un acto piadoso, como inyección fatal con anestesia y no como asfixia bajo el agua.

Además ¿quien le dijo a usted que no es lo que necesito? Creo que la que decide eso soy yo, y sin pruebas de por medio no cambiaré de parecer.

Lo peor es que aún así no puedo estar molesta, aún así, terminare contándote todo como siempre, aún así te seguiré queriendo, aún así tratare que todo siga igual, aunque aceptemoslo eso no podrá ser, seguiremos viéndonos, hablando, riéndonos, pero no aseguro que lo mio sea felicidad verdadera o fingida, puede que me tome un placebo o dos y funcione o puede que no.


Irene Noriega López Legazpi...-I.N.L.L...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...