22.6.15

Los consejos de mi abuela...

Aunque normalmente no cuento con mucho tiempo libre, procuro de cuando en cuando hablar por teléfono con mi abuela, mis conversaciones con ella pueden durar horas, y platicamos de todo, ella me cuenta de su vida, de sus vecinas, de sus preocupaciones diarias, y ella me pregunta por mí, mi vida, mis logros, mis fallos.
La ultima vez que hable con ella fue anoche, curiosamente me pregunto que si hace cuanto no escribía, le conté que volví a abrir mi blog, pero que no había puesto nada nuevo solo algunos fragmentos de cosas viejas, que había reflexionado mucho volver a escribir, sobretodo por que cuando releí todos mis poemas y mis reflexiones solo pude pensar, no sirvo como poeta, mi abuela me escuchó y se rió y comenzó a decirme, tú escribe, no importa qué, ni como, hace bien para el alma y eres más feliz cuando escribes, además a mi si me gusta como escribes solo piensa que te hace falta práctica, así que le haré caso y seguiré escribiendo.

Irene Noriega López Legazpi...-I.N.L.L...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...