23.6.15

Cambios.....

A lo largo de mi vida, cada casi dos años he recibido el mismo comentario, has cambiado y mucho, me lo han dicho de todos los tonos posibles, en tono triste, enojado, feliz, tranquilo, a gritos, con orgullo, de forma paternal y de alguna otra manera que se me pueda escapar.
Muchas veces no me doy cuenta de mis cambios hasta que me siento a pensar en retrospectiva, y los veo y analizo y veo que me sirve y que no y vuelvo a comenzar, solo que a veces pienso, y a ustedes ¿qué carajo les importan mis cambios?, sobretodo a los comentarios que comienzan en deberías cambiar por bla bla bla....
Estemos consientes de que nadie es perfecto, nadie va a llegar a la completa cúspide de la madurez humana, porque no existe y por que no hay un parámetro que lo dicte de tal manera, hay muchos, millones.....

Irene Noriega López Legazpi...-I.N.L.L...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...