22.6.15

Nadie se muere de amor...

Yo sé que nadie se muere de amor, pero súmenle a la descripción del ataque de ansiedad, que se te pone débil el cuerpo y que sientes como se te sale el alma y el corazón de paso, no se que cara puse ni si se notó, pero hay cosas para las que me tengo que preparar psicológicamente, no siempre se puede y solo atiné a irme de ahí lo mas rápido posible.

Él me dijo que soy mejor escribiendo que hablando, quizá tenga razón, solo que no se como lo sabe sin nunca le he mostrado nada y no tengo la certeza de que haya visto este blog alguna vez (sí es así me cuentas que te parece).

Se preguntarán ¿qué pasó? pues que cuando yo me enamoro lo hago de a de veras, sin medias tintas es sí o sí, me esfuerzo por conocer a esa persona, que le gusta, que le molesta, también me esfuerzo en ser honestamente yo en todo momento, y si no sale corriendo ya es ganancia, me preocupo por todo lo relacionado con esa persona, mi meta es hacerla feliz y con eso soy feliz yo también, no exijo, el amor que se exige no tiene valor y no llena el corazón, tampoco pido correspondencia y tampoco pido explicaciones, y no es que sea conformista, es que así soy feliz yo.

De un año a acá yo era una persona completamente distinta, auto-destructiva y sin propósito, que me dejaba manipular por seres que no me querían, ni se preocupaban por mí, así que encuentro un salvavidas que me da un propósito y me ayuda, es tan raro no ser yo el agente salvador de almas perdidas, y me dejo ayudar, abrí mi alma, mi ser, deje ver todos mis lados y me expuse tan vulnerable como mi concha me lo permitió, y este hasta ahora esa concha se hace cada vez mas delgada, digo no fue fácil, batalle mucho, deje aun lado mis ideas tontas de mostrarme fuerte y estoica al mundo.

Y cuando te encuentras a ese salvavidas que resulta que también pudiste ayudar sin darte cuenta, no lo quieres dejar ir, no quieres perderlo ni un instante de tu vista, quieres saber que come, respira, siente, suspira y sobretodo que es feliz.

Lo peor es cuando ese salvavidas al que te aferras con todo te dice que está con alguien más, así de la noche a la mañana, sin aviso, como balde de agua fría y para colmo él o te lo dice, te lo dice alguien más, pues... te ahogas.

No puedo ser hipócrita y no puedo fingir, así que haré lo mas prudente, mi única forma de curarme, meterme a mi cueva y lamerme las heridas, salir de nuevo y esperar que el salvavidas no se vaya de la costa nunca.


Irene Noriega López Legazpi...-I.N.L.L...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...