23.6.15

Lluvia...

En verdad los planetas se alinean de formas sospechosas con mi estado de ánimo, soy una persona que disfruta mucho su poco tiempo a solas hay días que el contacto con la gente me cansa, aunque hay personas de las que no me canso nunca (pero eso es otra cosa).
Anoche de vuelta a mi casa como a media noche comienza a llover -puta!- es lo único que atino a pensar, dejo que el agua me moje  le subo al estéreo -aun quedan dos canciones para llegar a casa- era una de esas noches en las que juro que hablo el idioma de los relámpagos, llego a mi casa, finjo sonrisas a mi familia y me encierro en mi cueva, me limpio, le doy mis oraciones a la vida, apago la luz y me quedo completamente sola, ni siquiera mis perros quisieron dormir conmigo y después de mucho tiempo, me sentí completamente sola, ni siquiera una lagrima atino a salir, me sentía vacía, ni siquiera yo estaba conmigo, estaba en la lluvia, lejana, y de pronto, amaneció...

(no quiero saturarlos, y pensaba dosificar los post, pero tengo muchas letras atoradas en mis manos)

Irene Noriega López Legazpi...-I.N.L.L...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...