22.5.10

Vicio...




Tengo muchos vicios, pero el peor de todos es el cigarro, si soy una persona horrible...

Nunca me eh quejado de él, de su olor cuando esta apagado, de su sabor cuando esta prendido, realmente es por gusto que sigo con el, si conozco todos sus pros y sus contra... pero aun así corro el riesgo...

El momento que mas disfruto del día, son los cinco minutos que me doy, muchas veces en la madrugada me salgo al jardín a fumar, sin pensar en nada, solo viendo las formas que hace el humo al convertir en ceniza el tabaco, y escuchar como se quema este cada vez que lo llevo a mi boca, me agrada este momento por que no pienso en nada, no me preocupo cuanto tiempo me tome, por que todo a mi alrededor esta callado e irónicamente todo se ve limpio, sin ruido, después de eso puedo enfrentar otra noche y otro dia, mi mente limpia y despejada, y demás.... Ese es mi momento para mi...

Irene Noriega Lopez Legazpi...-I.N.L.L...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...



No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...