21.5.10

Cinco de la mañana...



Son las cinco de la mañana y voy llegando a mi casa, ojala fuera por fiesta, pero no! voy llegando de hacer tarea y no me puedo dormir, a decir verdad, las madrugadas hacen estragos en mi, y esque a pesar del estado sonambulo, del cansancio y de las ganas, las madrugadas hacen lo peor, me ponen a pensar...

existen verdades que no se pueden decir, como decirle que no seria malo para la salud que me demostrara cariño alguna vez en la vida, creo que el nunca lee mis lineas, es más, apostaria por que nunca ha entrado a este sitio...
y no es amor, simplemente cariño añejado, de esas amistades tan viejas que parece que todo se da por dicho y a la vez nada se sabe... y esque la verdad soy un "compita" mas, quien me manda pretender ser un niño mas, si soy mas nena que muchas que conosco y que no conosco tambien....

también existen mas verdades incomodas, como que estoy melancolica, mas que nunca, al punto que nose la vdd... esta tan claro mi panorama que eso me entristece un poco... y esa maldita costumbre de guardarme todo creo que no me va a ayudar mucho, pero para que mover las aguas...

me encantan mi mundo real y mi mundo de bites...

Irene Noriega López Legazpi...-I.N.L.L...



qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...