17.5.10

A ponerse las pilas...





Las personas que me conocen creen que tengo una doble vida, la vida real con humanoides de carne y hueso, y mi vida virtual donde leo y releo todo lo que me aparezca en la pantalla...


Últimamente le eh sacado la vuelta a escribir, por que no quiero herir susceptibilidades, pero ¿sabe qué?, ya no me importa, este es mi lugar de expresión y mi rincón en el mundo donde nadie me censura y muestro lo mas real de mi, mis ideas, así que por favor, nada de aquí es con afán de mencionar a nadie ni a nada, así que de ahora en adelante los chalecos no son de nadie...


nunca eh sabido con certeza cuantos humanoides reales ni virtuales pasen por aquí, de todas formas es lo de menos, en cuanto se pueda terminare mis proyectos pendientes y seguiré con mis ideas locas por aquí...


I.N.L.L...-

pd: la imagen es un vectorizado que hize para experimentar...
qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...