9.9.08

Sin más...




Hace mucho que no me paraba por aqui... mis animos no han estado muy bien por el momento pero ya reuní fuerzas para por lo menos no dejar de escribir...




Esque cada momento que la vida me perdona, pasa mas tiempo en que quiero que me deje en paz,
la conexión eterea entre tu y yo ya esta desapareciendo de modo casi imperceptible por ti (ni cuenta te diste de que existe), aunque yo tengo ganas de que no se pierda y miedo de que se haga mas fuerte, esque cada desilucion con el tiempo me duele mas, por ser un alma herida, por envejecer o por lo que quieras que sea...

Cada vez que le das alas a mi acelerado corazón, mi cabeza trata de ponerse fría, por eso es a veces mi indecisión, aunque ya sabia que pasaría, no me prepare lo suficiente, y no importa, otra pequeña herida que ni cicatriz dejo, aunque me preocupa que será de ti, por que de mi ya no será nada, no por ti si no por que murieron mis ganas...
Irene Noriega López Legazpi...-I.N.L.L...

1 comentario:

Anónimo dijo...

"UN MINUTO PARA LOS DERECHOS HUMANOS"
Estimados participantes:

AMBULANTE, la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Cinépolis, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, la Universidad Iberoamericana y el Grupo Interagencial para los Derechos Humanos del sistema de las Naciones Unidas les invita a escribir sus comentarios, dudas o preguntas acerca de este concurso que estamos llevando a cabo en el marco del aniversario 60 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

www. unminutoparalosderechoshumanos. com
www. unminutoparalosderechoshumanos. blogspot. com

¡PARTICIPA!

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...