26.9.08

Collage...




plenitud es cuando algo esta lleno de algo, no cabe ni una particula mas, no necesariamente es felicidad...



extraño tu preocupacion, por que asi controlaba mis impulsos...

extraño tu abrazo, por que asi no me sentia sola...

extraño tu sonrisa, por que asi me iluminabas...

extraño tus palabras, por que podia aprender...

extraño tus consejos, por que entendia que hay mas de un camino...

extraño tu mano, por que ahora me pierdo...

extraño tu exentricidad, por que hay muchas formas de ser feliz...

extraño tu mirada, por que me sentia segura...

extraño tu amistad, por que si...

extraño tu sentido comun, por que el mio se perdio...

extraño tus silencios, por que te sentia mas cerca...



esque estoy mas ausente por que extraño todo esto no de alguien en especial, sino de alguien simplemente...


me gustas cuando estas como ausente, por que te ciento mas cerca...

me gusta cuando callas por que tu silencio lo dice todo...

tu mirada no necesita de palabras para contarme que el universo,

solo eres tu y yo...


hoy tengo miedo de mi, no se como ser yo...





IreneNoriega López Legazpi...-I.N.L.L...

1 comentario:

Celina Bigdance dijo...

Hola prima!

A pesar de lo doloroso, de lo triste del extrañar, del miedo... de todos esos asesinos... tu lo describes de una manera hermosa...

Esa es la magia de las letras...

Se te quiere :D

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...