17.9.08

Dias...



Hoy no hay mucha inspiracion, pero no importa, ultimamente mi cabeza le da vuelta a temas ya conocidos, cansados, rotos y descosido tantas veces que creo que se va a deshilachar y provocar un caos...


tuve un sueño que me fue recurente hace unos tres años, y me parecio tan raro ese sentimiento, no es que sienta aun lo mismo si no que el recuerdo de cuando sentia eso me parecio extraño, esque hace tiempo pensé que mi vida estaba resuelta, y despues decidi que no podia resolverla aun pero no me preocupaba por ella, hace poco perdi el piso y no supe de mi, hoy no me importa en lo absoluto...


tarde que temprano restituire mi vida otra vez, nomas que me da flojera juntar fuerza para acomodar y pegar pedazo por pedazo, esque algunos se resisten de tal forma a volver, que cambian de forma y color, hay veces en las que me desconosco...


unas de las pocas enseñanzzas nuevas que me han dejado los ultimos meses es que nadie es lo que parece, ni la persona mas confiable, todos damos sorpresas a los demas de vez en cuando, nomas que no todas las sorpresas no son gratas...


Irene Noriega López Legazpi...-I.N.L.L...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...