24.6.16

Renovación...



A un año y un día que te comuniqué que te quiero reafirmo que aún lo hago y hasta creo que más, que sigo a tu lado aunque tú no estés al mío, te quiero contar que todo lo que eh hecho este tiempo ha sido por amor, que también me he beneficiado yo de todo esto y es que mis razones son simples, cuando son actos de amor no solo uno puede crecer o todo esto no tendría sentido, nunca me he arrepentido de mis acciones y no pienso empezar a hacerlo, sigo aquí a tu lado y no me moveré aunque sé que es masoquista, aunque sé que a lo mejor no sea lo más práctico, pero hay cosas en las que la practicidad no se me da. Solo quería que supieras esto, a lo mejor es información inútil, pero no tengo otra forma, has con ella lo que quieras.

 
Neni...-I.N.L.L...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...