27.6.16

Metal...

Soñé que tenía un arete en la lengua, podía saborear el metal en mi saliva lo sentía como si de nuevo me lo hubiera puesto y me sentía bien al respecto, (creo que mi subconsciente quiera que vuelva a ser mi antigua yo), caminaba en una ciudad gris o café no había color todo era humo, vapores y suciedad.

Me lo encontraba a él en una avenida y así sin pensarlo le di un beso, probé todos los rincones de su boca, cada uno de sus dientes, su lengua jugaba con mi arete y sin avisar nos separamos, su rostro estaba pálido pero esbozaba un pequeña sonrisa, yo sé que no iba a admitir que le gustó, eso de asociar el placer con el pecado se le daba muy bien, yo seguí caminando y lo deje atrás.


Neni...-I.N.L.L...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...