24.1.16

¿Te sientes mas viejo o mas joven de lo que tu edad biológica indica?...

Cuando leí ola pregunta al principio no sabia como sentirme, ya que me considero a mi misma un alma vieja, pero tambien en mi familia bromeamos con que a pesar de ser la mayor de mis hermanas mentalmente bien podria ser la menor, hay veces que aun pienso cuando sea grande haré esto y aquello pero hay otros días que el peso de mis responsabilidades me caen tan duro que tengo que comportarme como sargento de infanteria a veces es confuso para otros e incluso para mí.
Hay pocas personas que me conocen en mas de un ambiente y aunque en escencia en todas partes soy la misma claro que suelo comportarme diferente dependiendo de donde me encuentre, asi que puede variar desde una cara seria y palabras duras hasta cantar a todo pulmon en el carro una cancion de los noventas con los zapados desamarrados y la camisa desfajada.
Me estoy hacercando a mis treintas, no me asusta, pero aun me siento como cuando recien cumplí mis veintes y a pesar de que siento que no he vivido casi nada a veces me siento con la sensacion de que tengo mas comprension de mi entorno y de mi vida que muchas personas a mi alrededor, aunque en otros temas me sienta totalmente ajena.
Yo creo que partde mi falta de madurez se debe un poco a que no me dedico a conocer las noticia, se lo que pasa con el mundo a medias y por casualidad, pero yo no le dedico especial atención, muchas veces los que pasa en el mundo me afecta demasiado y no puedo o me cuesta creer que el mundo puede ser un lugar tan malo y cruel a veces, asi que trato de quedarme con lo positivo y tratar de tener fé en que el mundo puede ser un lugar rosa y feliz.
 

Neni...-I.N.L.L...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...