17.1.16

Sueños y esperanzas para el año que comienzan...

Empezamos con el punto número uno de la lista, escribe sobre tus sueños y esperanzas para el año que comienza, a pesar de que ha pasado medio mes aun quiero hablarles sobre eso, ya que me provoca muchos nervios este año, soy una persona muy reacia al cambio y este año se caracteriza por eso, por todos los cambios que trae consigo y que a pesar de que son positivos me aterran.
 Yo no llamaría sueños y esperanzas pero si metas a todo lo que viene en este año por venir, ya que pase los últimos meses del año anterior preparando lo que venía.
A pesar de que se supone que ya debería estar preparada me aterra el fracaso, comienzo un trabajo nuevo mañana y mi trabajo como freelance está mejorando con ideas nuevas que saldrán en marzo (aun no puedo hablar mucho de eso).
Asi que lo único que espero para el año que está por correr es no fracasar en las metas que tengo y poder sacar todos los proyectos que se presenten adelante.
De mi vida personal ya ni hablamos.



Neni...-I.N.L.L...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...