4.5.08

Significancia...




parece que mi creatividad volvio... quiero sacarlo todo, aunque tenga muchos sentimientos mezclados, como algo muy triste pero muy hermoso, x's...


hay palabras muy dificiles por su significado, como prometer, jurar o amar, creo que cada cosa que decimos es por que su significado nos mueves, aun si es mentira lo que decimos, el significado de esa mentira es la que nos mueve... y la creemos...



cada quien tendra una forma diferente de entender cada palabra o su significado y cuando la decimos damos a entender a los demas nuestro propio significado...


a lo que quiero llegar con esta pequeña reflexion es que si vas a prometer algo cumplelo, si cas a decirle a alguien que lo quieres realmente siente eso por esa persona...


me canse de las mentiras...


Irene Noriega López Legazpi...-I.N.L.L...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...