25.5.08

Otro domingo mas...




Pues como yo misma me lo impuse, es otro domingo de blog....

toda la semana estuve (no trabajando), pero si muy atenta sobre una reflexion, que cuando menos me di cuenta tomó un tamaño algo mas grande de lo que esperaba...

me sorprendi de mi misma por esto... descubri que tanto puedo llegar a sacar de mi cuando menos me lo propongo... y termine diciendo y reflexionando cosas que no me atrevia ni a sacar, por que me da miedo simplemente, y pense en publicarlo hoy, pero no lo haré (tal vez luego), por que es demasiado....

creo que estoy en otra de mis etapas, asi que ni me hagan caso....


el punto es que, como me dijeron hace unos dias, todo se termina, tarde o temprano, no me agrada pensar en eso, por que soy demasiado apegada a todos, sobretodo a las personas que en este momento estan conmigo...


Irene Noriega López Legazpi...-I.N.L.L...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...