20.4.08

Fragmentos...





hace tiempo de esto:





Este viaje sin camino,
En el que solo mi guía,
Solo mi destino,
Amor infinito.


1/11/05


¿El amor muere?
Encontré curiosa esta pregunta cuando la leí, una amiga la escribió no se por que ni me interesa, me intereso mas la pregunta en si. No creo que muera mas bien, se transforma es como una luz que va cambiando de intensidad, cuando ya no amas una cosa el amor se transforma en odio, tristeza, pasión degenerada, lastima, dependencia absoluta, y en tantas cosas, o en amor por otra cosa como cuando cambias un vicio por otro.
Si el amor muriera ¿Dónde quedaría lo bueno de este mundo? Todas las cosas buenas se hacen por amor, aunque algunas sean cosas malas hechas por bien.

31/10/05




Si me entrego en cuerpo y alma a todo lo que hago entonces, ya no tendría ni cuerpo ni alma para lo realmente importante.

28/10/05



Fragmentos de un diario que me duro una semana...



Irene Noriega L´pez Legazpi...-I.N.L.L...

2 comentarios:

Israel dijo...

Buenas

Yo creo que como tu dices en tu post que el amor nunca llega a morir mas bien se duerme o se esconde, yo creo que todo el mundo nos queremos a todo el mundo, lo unico que tenemos que saber despertar el uno a los otros ese amor que muchas veces es muy perezoso.

El AMOR QUE NUNCA DEBERIA DESAPARECER ES EL AMOR A AMAR.

Anónimo dijo...

hola
primero, concuerdo contigo en que el amor solo se transforma.
todo cuanto existe en este mundo, lo veamos o no, es energía. así, cuando algo se acaba, forma parte de algo nuevo.

segundo...la imagen que tienes en esta entrada de blog es mia. todas las imagenes de mi galería de DeviantArt tienen copyright. ya que al menos la imagen conserva mi nombre y página te pido que me des crédito por la autoría o en su defecto que la retires.

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...