29.4.08

Ansias...





eh de confesar que tengo consternado el corazon, pero no dire la causa de tal...

anunciando que no todo cambio es bueno, pero que siempre espero lo mejor de estos...

quiero que sepas... mas me da miedo...

quiero que lo entiendas y lo ignores a la vez...

que no te vayas... pero que tampoco te quedes...

el miedo a lastimarte y que me lastimes...

las ansias que crecen con la consternacion...


no eh de confesar enamoramiento aun...mas sin embargo una gran atencion...

eh de confesar muchas cosas mas... pero el dia que se tengan que hacer....


que cursi ando hoy, el golpe en la cabeza me afecto, no pude pasarme por aqui el domingo debido a ciertas inquietudes mias...


con ganas de irme lejos muy lejos a donde no necesite a nadie, pero no es posible...


no me mal entiendan, aun los quiero...pero a veces no me hallo...
Irene Noriega López Legazpi...-I.N.L.L...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...