3.7.16

Despedida...

Soñé que estábamos en la oficina a punto de irnos, cuando se cae tu brazalete, al caer al piso se rompe, yo pretendo que no vi nada, me sigo preparando para salir. con los ojos muy grandes lo recoges lentamente del piso estiras tu mano hacia mi queriendo que lo tome y me pides que lo arregle y en ese momento después de tanto tiempo de fingir que no existía, exploté, claro que no lo voy a arreglar, le grité en la cara, no es algo que me interese arreglar, no es mi culpa que se haya roto, tú me explicabas con toda la calma que podías que era una situación delicada, que era yo la única persona que conoces capaz de arreglar eso.
Me quedo sería un tiempo, casi considerando si arreglarlo por ti. Hasta que rompo el silencio y comienzo a gritar como nunca lo había hecho contigo, ¡Creo que he sido muy paciente con esta situación! ¡No, no me merezco esto!, hasta el día de hoy aun te quiero, aun te amo y no quiero tener nada que ver con ella. ¡Es más! Creo que ya no podemos ser amigos. ¡Ya no quiero que seamos nada!, después de una pausa y un respiro tranquilamente te digo, terminaremos estos proyectos pendientes, te enseñare lo que se y me iré de aquí, buscaré otra vida en otra parte, sin ti.

Neni...-I.N.L.L...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...