2.5.16

Recuerdos...



Cuando era una adolescente apenas y soportaba el mundo que me rodeaba, era apática y sentía que no encajaba, como supongo casi todos los demás adolescentes del mundo, imaginaba que podía irme lejos y empezar de nuevo, ¿qué? no sé, si apenas estaba comenzando a vivir, pero me imaginaba en una ciudad lejana a la mía donde seguramente de haberme ido hubiera terminado en un bar con una sobredosis o congestión alcohólica, al paso de los años empecé a comportarme como una persona más "normal", me di cuenta también que eso no era lo que yo era, no podía ser una persona "normal", tenía que ser yo al costo de quedarme solo con un puñado que me soportaba y tarde algunos años en entender que también estaba bien no estar rodeado de una multitud. Ahora me encuentro en una etapa más bien ermitaña en la que solo me encuentro agosto con contadas personas, muy pocas en realidad. La idea de irme lejos prevalece pero sé que ya no es factible.


Neni...-I.N.L.L...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...