7.9.10

Dia quien sabe...

El fin de semana pasado fui a Onavas que es un pueblito que esta en la sierra del estado, allí no hace calor, no tanto como aquí, aunque todo el día estuvimos trabajando bajo el sol, sobre los techos, dentro de la capilla a medio caer, así uno si siente el calor, y luego da la casualidad que cuando terminamos de trabajar se nubla el cielo, y el clima se puso muy agradable aunque nos daba un poquito de miedo que nos lloviera antes de bajar de la sierra.
En el camino de regreso veníamos con los vidrios del carro abajo y nos quedamos dormidas, a la media hora (creo) me desperté empapada, empezó a llover y nosotras ni en cuenta, subimos los vidrios y prenden la refrigeración del carro, termino muerta de frío lo bueno es que traía una camiseta extra en la mochila y como pude me cambié... volvimos a hermosillo a eso de las 8 pasaditas y nos encontramos con el museo sin luz, arboles tirados y media ciudad inundada como siempre que llueve.

PD: tengo dos días con dolor de garganta y mucho trabajo que hacer....

Irene Noriega López Legazpi...-I.N.L.L...


qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...