22.8.10

Días 5 y 6...

El sábado solo salí de mi casa en la mañana para ir al doctor y no sentí tanto el calor, pero algo que no me gusta del calor, es el frío artificial, hace que me duelan los huesos, muchas veces dentro de mi casa ando en suéter y pants para evitar esto, pero estamos en verano! eso no es bonito...
Hoy domingo fui a Musas a ver la exposición de obras de gran formato, esta muy padre, y me paso algo muy raro, sentía el aire acondicionado, sabia que estaba fresco, pero yo me sentía con calor, era muy raro osea sentía la piel pegajosa y caliente pero también sentía el aire acondicionado, a pesar de que casi no había gente en el museo no se daba abasto, ¿será por que la mayoría de la fachada tiene cristal? aun que estuviera o no en la orientación correcta no es suficiente, no quiero saber como será el ambiente si estuviera lleno de gente...

Irene Noriega López Legazpi...-I.N.L.L...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...