20.7.10

Cartas a mis Florentino Ariza...



cae una lagrima sobre la mano,
se cristaliza antes de tocar la palma,
todo termina; desesperacion, soledad,
me llenan hasta ahogarme.

me falta ese calor,
me falta esa espalda,
esa silueta tan perfecta,
solo aparece en noches de desvelo,
de lunas asomandose en las ventanas.

me falta ese aliento que entraba hasta mi garganta
y esos sabores y olores que solo de noche salian.
no me importa que rostro, que manos,
con solo sentirlos basta,
con cerrar los ojos,
tu silueta todo me habla.


---------------------------------------------------------

sí, si lo acepto, te extraño,
tu mirada mansa y tu sonrisa
cada vez que recordaba
sobretodo esas cosas
de nuestro lejanisimo pasado.

tu declaraciones, confesiones
que yo, malamente,
siempre ignoraba,
si deviaba la mirada,
evitaba tus labios.
pero no te soltaba,
siempre te abrazaba.
aun lo hago...

siempre te recuerdo,
a veces casi, te me escapas
me sorprendo materializandote
siempre en mis palabras.

ta esperamos siete años,
cuantos mas eh de esperar,
para saber la verdad.
absoluta e irremediable,
de vernos siempre asi,
o de quedarnos juntos.



PD: La primera parte es para una persona, la segunda para otra totalmente, siempre de alguna u otra forma han estado allí, solo hay que dejar que el mundo ruede...

Irene Noriega López Legazpi...-I.N.L.L...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...