30.4.10

Etapas...



Solo dime una cosa mas para poder seguir, dime que no hemos perdido nuestra personalidad, por que no puedo recordar como era antes de haberte conocido, no se si solo cambie o si me fundí en una personalidad en conjunto contigo, solo dime que somos dos que forman uno muy especial y no dos inertes  mitades que forman uno normal y simple.

Mi corazón,
Pide amor.

Mi alma
Pide comprensión.

Y mi vida
Una razón.



No me arrepiento de nada en la vida, todo lo que me ha pasado y me pasará han sido y serán por una razón, y me quedo con todo lo que aprendí y enseñé, espero haber sido de ayuda, ahora empieza una nueva etapa, y hoy mas que nunca, mas sola, mas seria, mas extraña tengo que dar zancadas grandes para que mi futuro no se escape, gracias por todas las vidas que me diste...

Las reflexiones de arriba fueron escritas hace mucho tiempo, me parecen muy "apropiadas" para este momento.

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...