20.2.10

desvario demañanado...

entre mas dormida estoy parece que las ganas de escribir son mas....

a veces me pregunto si es de verdad mi vida o solo la idealizo,a veces nose como seguir viviendo, y busco rumbos nuevos,me molesta enfrascarme en un mundo rutinario, a pesar de que todo creo que va bien, aunque siento que a veces pedacito por pedacito me sacan el alma y la reemplazan con goma, que le quitan su sensibilidad y la llenan de algo sintetico sin vida. quiero ser feliz, y que mi mundo sea feliz, y yo lo soy, ¿mi mundo lo es? pienso en mis errores cometidos, y pienso en los errores que dicen que cometi. no se cuales son los correctos, no se cuales debo subsanar, pero se que tengo, por que trato de valorar lo que tengo, ¿todo eso me valora a mi?¿valora mis cambios, esfuerzos? que aunque no paresca son muchos. todo mundo cree que no eh cambiado por completo, pero que cambie de forma buena, pero mi mundo ¿lo sabe?...

Irene Noriega López Legazpi...-I.N.L.L...

No hay comentarios.:

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...