18.11.08

Fusión...



sin comentarios al respecto...




Entre los vacios de mi pensamiento
apreces, eres bosque, laberinto,
me cambia el rumbo
me acerca mas a ese claro.


me acostumbra a sus maneras extrañas
me hace a el como yo a mi,
creo que puedo hacerme raiz en el
que creece florece y muere alli.


que nuestras extrañas maneras
nos amarran mas,
y los extraños nos unen mas
no lo creerias.



mi bosque se planto en el tuyo
y crece mezclandose en el tuyo,
haciendo especies nuevas
y comenzando un nuevo recuerdo.


en todo momento pareces salir
no esque te de por perdido,
esque me encuentro miedosa
y te encuentro indecizo.


no puedo acostrumbrarme
a sus extrañas maneras
me busca, me deja,
me abandona a mi
y me acerca a no se.


no puedo acostumbrarlo
a mis raras manias,
a mis aceptos,rechazos,
tristezas y alegrias sin razón.


Irene Noriega López Legazpi...-I.N.L.L...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola irene! soy Daniela... la del salon jeje, hace rato ke tengo tu blog pero no te habia dado el mio (los mios, porke tengo tres jaja... )

sale... los comparto contigo, cuidate!

los otros son

www.chumuladice.blogspot.com

www.fantasia-quimera.blogspot.com

nos estamos visitan! ciaoo

p.d. mas de una vez me dejaste pensando...

Pensato...

qualunque voi pensano... l'immaginazione è reale...